Bush no hará público el informe que anticipaba el secuestro de aviones
El director del FBI alerta sobre la amenaza de nuevos ataques suicidas en EE UU
El Gobierno de EE UU no facilitará al Congreso el informe de la CIA que alertaba sobre el posible secuestro de aviones comerciales un mes antes del 11 de septiembre. La Casa Blanca alega que es necesario mantener la confidencialidad de los servicios de inteligencia para no entorpecer los métodos de trabajo; congresistas demócratas e incluso republicanos quieren tener acceso al documento para determinar hasta qué punto Bush y su equipo pasaron por alto pistas que sugerían la preparación inminente de los atentados.
Acabar en la prensa
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.