¿Y LA FARÁNDULA?
¿Había vida antes de Operación Triunfo? ¿De qué hablaban las revistas del corazón cuando no existían las megaestrellas de la canción? ¿Cuáles eran sus portadas? ¿Fueron Massiel y Salomé fenómenos de la crónica rosa cuando ganaron Eurovisión o es sólo la moda del momento? El asunto está fatal. Esta semana tenemos desde las confesiones íntimas en Lecturas de un tal Manu Tenorio, que todo el mundo saca parecido con Paul Newman, pero por más que lo mires no encuentras nada similar. Bueno, vale, tiene ojos azules como el actor. Pero hay más porque Chenoa nos amenaza otra vez desde la portada de Semana. ¡Pero si ya todos, hasta los que no quieren saberlo, conocen de su pasión por Bisbal! Y en ¡Hola! Nuria Fergo nos confiesa que el tal Tenorio-Newman y ella son sólo amigos. ¿Dónde está la farándula de siempre? Volved, volved, por Dios. Se echa de menos incluso a Rociíto. Bueno, menos mal que José Coronado y Mónica Molina están esperando un hijo. Algo es algo. Y que Esther Koplowitz y el marqués de Cubas se ven más a menudo. ¿Relación de alto copete? Veremos, pero la endogamia en estos círculos está a la orden del día. Mientras, Nilo e Isabel Gemio hacen de tripas corazón y se van al parque con sus hijos. Él se confiesa en ¡Hola! que es donde se hacen estas cosas al igual que Victoria de Suecia, que da una entrevista por sus 25 años, y Laura Bush, que abre su casa y nos deja conocer sus cosillas de primera dama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.