_
_
_
_
_

Detenido un joven por agresión tras la manifestación ultra de Russafa

Un hombre de 21 años declaró ayer ante la titular del juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, por su supuesta implicación en las agresiones, robos y daños ocurridos en el barrio de El Carme tras la manifestación ultra del pasado 2 de marzo por las calles de Russafa, en Valencia.

Varias denuncias evidenciaron ante la policía que un grupo de jóvenes armados con bates de béisbol, palos y barras de hierro agredieron a un número indeterminado de personas -la mayoría inmigrantes- en diferentes puntos del barrio de El Carme, destrozaron un bar y amenazaron a los clientes, y robaron a varias de sus víctimas. Agentes de la Brigada de Información detuvieron el pasado jueves a un hombre de 21 años como supuesto integrante del grupo de jóvenes, según la policía, que protagonizó las agresiones.

En el momento de la actuación policial, el detenido portaba un inmovilizador por descargas eléctricas, tres cartuchos de fogueo y un aerosol de autodefensa. Posteriormente, en el registro domiciliario, los agentes encontraron varios efectos que las víctimas han reconocido como suyos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_