_
_
_
_
_

Olpesa Logística suspende pagos con 4,8 millones de deuda

La firma de Reus tiene unos activos de 6,5 millones de euros

La empresa de comercialización de productos para la nutrición animal Olpesa Logística, filial de Olpesa, SA, ha presentado un expediente de suspensión de pagos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Reus. Las deudas declaradas por la empresa suman 4,8 millones de euros (799 millones de pesetas).

El juzgado ya ha aceptado la petición de la empresa de acogerse a los beneficios de la suspensión de pagos para enderezar su situación y alcanzar un pacto con sus proveedores y acreedores. La empresa, cuyas instalaciones están en el kilómetro 3 de la carretera de Reus a Cambrils, fue fundada en 1960. Las cuentas presentadas por la sociedad ante el juzgado reflejan que ésta tiene unos activos totales de 6,5 millones de euros (1.082 millones de pesetas).

Tras aceptar a trámite la suspensión de pagos, el juez ha acordado convocar junta general de acreedores para el próximo día 15 de mayo. La empresa debe intentar ahora negociar las condiciones de pago de las deudas para poder volver cuanto antes a la normalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_