_
_
_
_
_

Una pista de 'karts' cubierta y climatizada, en Las Rozas

Esther Sánchez

La pista de karts (carreras con coches pequeños) cubierta y climatizada Karting Indoor Carlos Sainz, en Las Rozas, permite a los aficionados a este deporte lanzarse por un circuito de 450 metros, sin tener en cuenta las condiciones climatológicas exteriores. La oferta de estas instalaciones, de 24.000 metros cuadrados, se divide en dos partes. Por un lado, se encuentra el karting público abierto a cualquier interesado en pilotar un kart. Y, por otro, el karting corporativo, destinado a las empresas para celebrar en él congresos y reuniones de trabajo.

Las sesiones con los coches duran 10 minutos. A los conductores se les facilita un mono de piloto, un casco y unas normas de comportamiento. Los precios por sesión oscilan entre 12,02 euros (2.000 pesetas) para los socios y 15,03 euros (2.500 pesetas) que deben abonar quienes no sean miembros del karting.

Karting Indoor Carlos Sainz. Polígono industrial Európolis (Las Rozas). Calle V, número 3.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_