_
_
_
_
_

Desarticulada en Barcelona una red que traficaba con género falsificado

La Guardia Urbana ha detenido en Barcelona a ocho personas de origen marroquí como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. En los dos últimos días, los agentes se han incautado de género con marcas falsificadas por valor de 1,2 millones de euros, según informaron fuentes policiales. Esta operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones o registros, y es ya una de las más importantes de este tipo realizadas en Cataluña.

Los agentes de la Guardia Urbana entraron el jueves en una tienda de la calle de la Princesa, en el centro histórico de Barcelona, después de que diferentes marcas denunciaran que en el establecimiento se vendía ropa falsa. En el comercio se incautaron de ropa con marcas -como Hugo Boss, Ralph Lauren, Armani, Nike y Adidas- falsificadas, además de algunos relojes Rolex igualmente falsos, todo ello valorado en 120.000 euros.

Ayer por la mañana, en una operación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policia, los agentes registraron también el piso de uno de los detenidos y un almacén contiguo a la tienda, donde se encontró el grueso del género falso: más de 900.000 euros entre relojes, ropa y numerosos discos compactos destinados a la venta ambulante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_