Jivánevskaia no se presenta a una cita con la selección
Nina Jivánevskaia, la nadadora de origen ruso que ha conseguido la mayoría de las últimas medallas en las grandes competiciones para España, no acudió ayer a la concentración que inició la selección en Mataró para preparar los próximos Campeonatos de Europa. Carlos Subirana, responsable del equipo nacional, manifestó que desconoce los motivos que han impulsado a Jivánevskaia a renunciar a la concentración, pero sí precisó que las conversaciones que mantenía la Federación Española con la nadadora para planificar su futuro deportivo han quedado en punto muerto.
Tras los malos resultados de los Mundiales del año pasado en Fukuoka en piscina olímpica, ya se planteó la necesidad de un mayor control técnico de Nina, que se entrena sola en Torremolinos, donde reside. El fracaso en los recientes Europeos de piscina corta de Amberes fue total y se confirma que no sólo falta un acuerdo, sino que la situación ha empeorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.