_
_
_
_
_

Sergi desquicia a Karpin

Dos ilustres veteranos del fútbol español ofrecieron el peor de los registros de su juego el pasado domingo sobre el césped del Camp Nou. Sergi, ocho años en la Primera División, desquició con un par de insistentes tarascadas a Karpin, siete años. El centrocampista del Celta respondió de la manera más tonta: con una leve pero evidente zancadilla por detrás al defensa del Barcelona. La acción pilló justamente delante a Losantos Omar. El árbitro no había amonestado a Sergi por su antirreglamentario acoso a Karpin, pero no dudó en castigar la inocua pero patente acción de éste con la expulsión.

Karpin, que dejó el césped en el minuto 94, amplió su ya abultado historial de sanciones. Esta temporada ya sumaba tres tarjetas amarillas, pero en los últimos ejercicios su balance es desolador: una roja y ocho amarillas en el más reciente, trece amarillas hace dos cursos, once tres campañas atrás, nueve hace cuatro años... La mayoría de estas tarjetas amarillas fueron provocadas por sus protestas. Karpin, además, abandonó el Camp Nou aplaudiendo burlonamente al público que le abucheaba. No fue su día.

Ni tampoco, desde luego, el de Sergi, ya que a su feo modo de marcar a su rival, añadió su mala fortuna al anotar en propia puerta el primer gol del equipo vigués.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_