_
_
_
_
_

Alcobendas permitirá pagar los tributos en plazos mensuales

El Ayuntamiento de Alcobendas permitirá en 2002 a los contribuyentes pagar sus impuestos municipales en seis plazos de un mes, empezando a pagar en el mes de mayo y terminando en octubre, sin ningún tipo de recargo. La iniciativa es un paso más en lo que se conoce como plan Alcore [Alcobendas Recaudación], iniciado en 1997 con el fin de hacer más cómodo el pago de los impuestos. Hasta ahora, el plan ofrecía a los contribuyentes una reducción del 2% del importe al domiciliar ciertos tributos.

Desde su implantación se han multiplicado por diez las domiciliaciones de impuestos. Para acogerse a este plan hay que tener un deuda global mínima de 30.000 pesetas, domiciliar ésta en una única cuenta y no tener ninguna deuda en vía ejecutiva a 31 de diciembre de 2001.

La deuda global que contempla el Ayuntamiento de Alcobendas es la suma de las obligaciones tributarias anuales de cada contribuyente, como son: el Impuesto de Bienes, la Tasa de Entrada de Vehículos, la del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, la Tasa de Quioscos, el Impuesto de Actividades Económicas y la Tasa de Gestión de Residuos Urbanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_