El ciclón Tau arrolla al Fuenlabrada
Un ciclón pasó ayer por el pabellón Fernando Martín. El Tau, aquél que asombró la temporada pasada, gana fuerza con el paso de los partidos. El conjunto de Ivanovic metió la directa nada más comenzar y luego vivió de las rentas. En el primer cuarto los vitorianos ya ganaban por 14-31. Una ventaja que a falta de cuatro minutos para el descanso se ampliaba a 24 puntos de diferencia. Un dato que explica lo que ocurrió son los 11 balones perdidos del Fuenlabrada en la primera parte. Un regalo que el Tau aprovechó para anotar 18 puntos. En el tercer cuarto el equipo madrileño quiso reaccionar y soñó con la remontada, pero el Tau volvió a apretar en defensa y todo se quedó en un heroico intento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.