Un barrio lleno de música
Plazas, bares, museos, galerías de arte y talleres de artesanía del barrio barcelonés de la Ribera, además de su monumento religioso más emblemático, la basílica de Santa Maria del Mar, se llenaron ayer de música en la sexta edición del Festival Ribermúsica, que desde el vienes y hasta hoy acoge un aluvión de conciertos en 125 espacios del barrio. En el festival están representados todos los estilos, desde la charanga a la música clásica, del flamenco a la salsa; la única condición es que la música se adecue al espacio. Las músicas más movidas, en los bares y plazas, y jazz, músicas del mundo, canción y música clásica en las tiendas, galerías de arte, iglesias y museos, como el Picasso, en la foto, donde los visitantes se ha visto gratamente sorprendidos al encontrar un grupo tocando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.