_
_
_
_
_

Narros dirige en el Teatro Principal de Alicante una obra de Christopher Fry

Con la dirección de Miguel Narros llega este fin de semana al Teatro Principal de Alicante la obra La dama no es para la hoguera, del dramaturgo y guionista de cine Christopher Fry, traducida al castellano por la escritora Rosa Chacel. La escenografía corre a cargo de Andrea D'Odorico y entre el elenco de actores figuran Alberto Brezal y Carlos Martínez Abarca.

'Es una comedia en el sentido más literario del término, una comedia trágica pero en la que el sentido del humor es muy importante, con una ironía que ha sabido llevar muy bien a escena su director Miguel Narros', explicó Víctor Manuel Dogar, ayudante de dirección. Once actores se suben al escenario en esta obra de teatro cuya acción transcurre en la Edad Media, en una pequeña localidad en la que vive Jennet, hija de un alquimista a la que los vecinos acusan de bruja y la quieren llevar a la hoguera. 'Hay un tratamiento femenino desde el momento en que la causante del conflicto es una mujer', agregó Dogar, aunque descarta que sea una comedia de temática estrictamente femenina.

Los actores y responsables del montaje utilizaron los calificativos de 'culta, fresca y desenfadada' para referirse a esta comedia de Fry, que se estrenó en Pamplona y Salamanca y ahora llega al Teatro Principal de Alicante con representaciones a las 19.00 y 22.30 horas, y mañana domingo a las 18.00.

Por otro lado, hoy sábado la compañía de danza de Vicente Sáez llega al Gran Teatre de Elche con el espectáculo coreográfico multimedia para diez bailarines Eva Millennium, y el 20 de octubre está prevista la actuación de Antonia San Juan con la obra Otras mujeres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_