_
_
_
_
GENTE

YES, A LA BATUTA

Hace 12 o 13 años nadie habría apostado por la continuidad de Yes, los más distinguidos dinosaurios de los años del rock sinfónico. Sin embargo, The ladder (1999) rehabilitó de tal modo a la banda de Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire y Alan White que ahora han asumido un proyecto mucho más ambicioso, un álbum en el que los sintetizadores casi desaparecen del mapa para dar paso a una orquesta sinfónica completa. Magnification, que tal es el grandilocuente título del trabajo, cuenta con las orquestaciones apoteósicas de Larry Groupe para temas que, como Dreamtime o In the presence of, vuelven a rondar los 10 minutos de duración, como en los viejos tiempos. Y no sólo eso: el ahora cuarteto anuncia para el invierno una gira mundial que, en consonancia con los nuevos derroteros, llevará el título de Yessymphonic Tour.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_