MÁS JUEGO QUE EN LA CANCHA DE TENIS
Algunos tenistas dan mucho más juego a los comentarios cuando están fuera de la pista. Por no hablar de la capacidad para aprovechar el tiempo. Los 'cinco segundos de sexo' que el tenista Boris Becker reconoció haber tenido con la modelo rusa Angela Ermakova no sólo lo convirtieron en padre involuntario de una niña. También han sido suficientes para un informe detallado de su capacidad lujuriosa: según Ermakova, su ex amante es un 'jinete teutón' por el ímpetu que demostró en su fugaz encuentro en el trastero de un hotel de Londres, en el que se portó como 'un tren de alta velocidad', incapaz de contenerse, según ha relatado la maniquí a la revista alemana Bunte, donde aparece retratada junto a la hija de ambos. Las fotos las publica también el diario Bild y en ellas se aprecia que la niña es clavada a su padre: pelirroja y con ojos azules. No es la única hija del as de la raqueta que aparece en la prensa alemana. El diario berlinés BZ ha realizado un burdo montaje fotográfico de cómo sería dentro de 15 años la hija de André Agassi y Steffi Graf que nacerá en diciembre, y no aparece precisamente muy favorecida. Y no acaban aquí los asuntos que conciernen a jugadores de tenis. No acaba el culebrón sobre la supuesta boda secreta de Anna Kournikova, de 20 años, con el jugador de hockey sobre hielo de los Detroit Red Wings Sergei Fedorov, también ruso y de 31 años. El diario británico The Sun -para el que la ceremonia tuvo lugar en Moscú durante el torneo de Wimbledon, que se disputó del 25 de junio al 9 de julio, del que Kournikova se excusó por lesión- llegó a citar en su exclusiva del pasado lunes a Natalia, la madre del supuesto esposo, como testigo del casamiento, pero el padre y los representantes de la tenista han desmentido el enlace y afirman que la joven no pisa la capital rusa desde noviembre pasado, según informó el periódico Kommersant. Por su parte, el también rotativo ruso Komsomolskaya Pravda menciona en otro reportaje que Vyacheslav Fetisov y su esposa, amigos de Sergei Federov, felicitaron a los dos deportistas por haber contraído matrimonio: 'Sergei aceptó nuestra felicitación y nos dio las gracias por ello', aclaró Fetisov en el diario. Habrá que ver si se ponen de acuerdo. Después de conocer el desmentido a su exclusiva, el tabloide británico ha hecho público un comunicado en el que insiste: 'Mantenemos nuestra historia al ciento por ciento'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.