_
_
_
_
_

Antrás se suma a la lista de dimisiones

Robert Álvarez

Josep Maria Antrás, uno de los directivos que tuvo mayor peso durante la etapa presidencial de Josep Lluís Núñez, se ha sumado a la lista de dimisiones en el seno de la macrojunta con la que inició su mandato Joan Gaspart y que refleja la crisis institucional que atraviesa el F.C. Barcelona.

Antrás, que había sido asesor jurídico y portavoz del club y que en estos momentos tenía asignada el área de relaciones institucionales y de presidencia, explicó ayer los motivos por los que hace ya algunos días había comunicado su renuncia a Gaspart a través de una carta. 'A la hora de la verdad existía cierta desconexión con la cúpula directiva respecto a las cosas que se están haciendo y es un poco decepcionante y está en una misma línea de falta de colaboración. Lo más digno, así, era presentar la dimisión'. Antrás describió la relación que mantenía con el resto de directivos: 'Ha sido muy agradable. Nos veíamos tras los partidos; pero trabajar, muy poco'.

Más información
El presidente del Cruzeiro y Pereda se acusan de falsear el precio de Geovanni

Joan Gaspart relativizó ayer la importancia de la dimisión de Antrás aduciendo que no se encontraba en la junta directiva formada por 21 miembros con la que el pasado 13 de junio decidió que va a funcionar, retirando el cargo de directivos a los 64 miembros restantes de la macrojunta de 85 con la que funcionó el club durante sus primeros once meses de mandato.

La dimisión de Antrás se suma a una lista en la que están los ex vicepresidentes Jaume Llauradó y Josep Martínez-Rovira, así como los componentes de la macrojunta Manel Carreras (nuevos recursos), Ramón Palou (área institucional), Lluis de Carreras (área patrimonial) y Rafael Fontana (área jurídica). Anteriormente habían dimitido Albert Agustí y Rafael Soldevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_