_
_
_
_
_

El homicida de Tetuán dice que mató a la chica porque ella 'se dormía'

Adil L., el joven marroquí de 24 años que en la mañana del jueves mató a puñaladas a la francesa Shiam Banaissa, de su misma edad, en una casa del barrio de Tetuán, declaró ayer a la policía ante un abogado de oficio que cometió el crimen porque la muchacha 'se dormía', y de esta forma no podía cumplir sus deseos de mantener relaciones sexuales con ella.

El presunto homicida, que hoy será puesto a disposición del juzgado de instrucción número 16, relató con una frialdad escalofriante los hechos. Desde cómo conoció a la joven la noche anterior en la discoteca Joy Eslava, cuando él estaba con una amigo y ella con una amiga, hasta el momento en que decidió entregarse a la Policía tras el crimen. Según aseguró, hacia las cuatro de la madrugada, después tomar varias copas y fumar unos 'porros', se fueron los cuatro a la casa del amigo en Tetuán. Allí volvieron a consumir más hachís y después Adil y Shiam se fueron a una habitación.

Más información
Un hombre se entrega tras matar de ocho puñaladas a una joven en Tetuán

Adil declaró que, una vez allí, la chica se tumbó vestida sobre la cama y empezó a quedarse dormida. Aunque, según dijo, Shiam no llegó a rechazarle verbalmente, en ese momento perdió el control y acudió a la cocina a por el cuchillo con el que la apuñaló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_