_
_
_
_
_

Detenido un hombre acusado de vender cocaína en discotecas

Centros comerciales y de ocio y, sobre todo, discotecas del centro de Madrid. Éstos eran los lugares de actuación de un presunto camello de origen colombiano que el jueves fue sorprendido por la policía cuando supuestamente se disponía a pasar un kilo de cocaína. A Carlos Alberto G. G., de 43 años, también se le intervinieron en su domicilio otros cuatro kilos de estupefaciente.

La detención del presunto traficante se produjo tras las vigilancias realizadas por los funcionarios de la comisaría de Centro en varias discotecas. Así se supo que un individuo que era conocido como Carlos Alberto solía acudir a surtir a algunos clientes. Un vez descubierta su presencia en una de ellas, los agentes le siguieron hasta su domicilio, situado en la calle del Capitán Haya.

El jueves salió de su casa con un paquete y se encaminó hacia un centro comercial. Al llegar fue detenido por los agentes, que le decomisaron en ese momento un kilo de cocaína que llevaba camuflado entre otros productos. En su casa fueron hallados otros cuatro kilos de la droga, que escondía en un armario, así como un pasaporte falso a nombre de Bayron Wilson Gómez y 4.800.000 pesetas en un hueco que había hecho en un libro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_