_
_
_
_
_

Un encuentro para medir la motivación

El Valencia recibe, con la mente en Milán, a un Athletic situado en la zona de nadie

Todos lo piensan, pero nadie lo dice: el Valencia, que recibe hoy (21.30, Teletaquilla) al Athletic de Bilbao, sólo piensa en la Liga de Campeones, en la final contra el Bayern Múnich. Incluso su entrenador, el perseverante Héctor Cúper, ha dejado en la nevera a Mendieta y Angloma para que se refresquen ante la cita de San Siro. Los dos se unirán en las gradas de Mestalla a Kily González, Ayala y Baraja, sancionados.

El Athletic, undécimo en la Liga, tampoco rebosa motivación para el choque. Los jugadores de Txetu Rojo se encuentran sin objetivos, en la zona de nadie, y sólo pretenden no complicarse la vida en el último tramo.

Ésta es la apariencia que destila el choque. La versión oficial, sin embargo, dice lo contrario. Rojo remite a la 'profesionalidad' del cuadro de Cúper para no sentirse confiado. 'El Valencia tiene una gran plantilla, un equipo muy compensado y trabaja en conjunto, como a mí me gusta', dice.

Más información
Un Valencia en las nubes se enfrenta al Athletic para asegurarse el futuro

A su vez, Cúper avisa de que hay que conseguir la clasificación para la Liga de Campeones en el torneo nacional: 'Si perdemos contra el Athletic, será tremendamente complicado estar entre los primeros. Ahora estamos en un momento extraordinario, pero el final también puede ser muy amargo'.

Valencia: Cañizares; Björklund, Djukic, Carboni; Angulo, Albelda, Deschamps, Vicente; Zahovic; Ilie y Carew.

Athletic de Bilbao: Lafuente; Larrainzar, Lacruz, Carlos García, Larrazabal; Felipe, Orbaiz, Alkiza; Etxebarria, Urzaiz y Ezquerro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_