_
_
_
_
_

4B y la red 6000 rebajan las tarifas de sus cajeros

Íñigo de Barrón

El consejo de 4B, que incluye los cajeros automáticos del BSCH, Popular, Sabadell y Zaragozano entre otros, acordó ayer rebajar las tarifas que cobra a la red de terminales de las cajas incluidas en el sistema Euro 6000. El acuerdo establece que los clientes de 4B que utilicen un cajero de Euro 6000 tendrán una tarifa máxima de medio euro, 83 pesetas, y viceversa. Hasta ahora, los clientes de un sistema que utilizaran el otro, pagaban un mínimo de 225 o 500 pesetas -o entre el 2% y el 4% del importe de la operación-, según quien sea la entidad propietaria del cajero.

El objetivo del acuerdo es que las cajas ofrezcan a los clientes cajeros en Madrid y Cataluña, algo que no podían hacer tras el abandono de Caja Madrid y La Caixa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Íñigo de Barrón
Es corresponsal financiero de EL PAÍS y lleva casi dos décadas cubriendo la evolución del sistema bancario y las crisis que lo han transformado. Es autor de El hundimiento de la banca y en su cuenta de Twitter afirma que "saber de economía hace más fuertes a los ciudadanos". Antes trabajó en Expansión, Actualidad Económica, Europa Press y Deia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_