¿Para qué sirve el carné de profesor?
El carné de profesor no sólo no tiene ningún tipo de gratuidad o descuento en numerosos museos y salas de exposiciones, sino que en aquellos que sí lo tiene lo quieren quitar. La visita a museos y exposiciones forma parte de la idiosincrasia de nuestro propio trabajo, ya que, antes de llevar un grupo de alumnos al mismo, debemos hacer una visita previa, para ver si el mismo les puede interesar y asesorarnos para luego poder explicarlo. Tal actitud de la Administración tan sólo ayuda a crear dificultades, en este caso de tipo económico, a sueldos no precisamente boyantes, para el acceso a la cultura de aquellos a los que la sociedad debería considerar como propagadores de la misma entre las nuevas generaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.