_
_
_
_

Sin la indemnización del accidente y sin sus tres hijos

'Me han robado la vida y las ilusiones'. Los ojos claros de Bernadeta Lewandowska, tetrapléjica de 36 años, se llenan de lágrimas cuando explica que en febrero tuvo que entregar en acogida a sus tres hijos porque ya no tiene dinero ni fuerzas para cuidarlos. Vive con su marido en una humilde casa de Toledo cedida por la Junta, a pesar de que, tras el accidente de tráfico que la postró en 1992, fue indemnizada con 150 millones. El dinero se lo quedó su abogado y se esfumó cuando éste murió en 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_