_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Osasuna y Racing empatan en un partido ramplón

Osasuna y Racing de Santander dictaron una lección magistral ayer en El Sadar de por qué están donde están. En un partido que se suponía fundamental para ambos equipos, un partido que podía encumbrar o matar a cualquiera de los dos y decidir su futuro en Primera, unos y otros se dedicaron a pedalear sin ton ni son.

Osasuna hizo el gasto y puso un cierto primor hasta el minuto veinte, cuando Trzeciak colocó un balón de seda en la cabeza del Pipa Gancedo y de ahí salió el primer gol. Entonces Osasuna dio por concluido el partido y le dejó el balón al Racing. Tanto se lo dejó, que, en el enésimo fallo de Llorens, Manjarín le hizo un regalo a Mazzoni y éste consiguió el empate.

OSASUNA 1| RACING 1

Osasuna: Nuno; Cruchaga, Jusué, Ibán Pérez, Yanguas; Vidakovic, Llorens (Arpón m. 68), Gerardo (Alfonso m. 80), Gancedo; Iván Rosado y Trzeciak (Armentano m. 84). Racing: Ceballos; Tais, Txema, Arzeno, Juanma (Sietes m. 60); Espina, Jaime; Manjarín (Ramis m. 88), Amavisca, Regueiro y Mazzoni (Magallanes min.60). Goles: 1-0. M. 18. Gancedo. 1-1. M. 30: Mazzoni. Árbitro: Muñiz Fernández. Mostró cartulina amarilla a Gancedo, Yanguas, Cruchaga, Arzeno, Tais, Jaime y Juanma. Unos 18.000 espectadores en El Sadar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_