_
_
_
_
_

Un taxista aparece degollado en el interior de su coche en Málaga

Un taxista apareció ayer degollado en el asiento trasero de su vehículo, en Málaga. Aunque aún no está confirmado, el móvil del crimen parece haber sido el robo. El cadáver de J.C.C -un taxista, padre de dos hijos, de 46 años y que llevaba menos de cinco trabajando en el sector- fue descubierto porque unos vecinos alertaron a la policía que en la acera de la calle Brújula había un taxi con un hombre dentro.

El coche estaba manchado de sangre y la víctima, además de los cortes en el cuello, presentaba varias heridas de arma blanca. El trabajador fue visto por última vez con vida el miércoles, cuando sobre las 21.00 comentó a algunos compañeros del aeropuerto que iba a hacer el último servicio y se iría a casa.

Nada más conocer la muerte del compañero, los taxistas iniciaron un paro total en solidaridad con la familia y en protesta contra la falta de seguridad. La huelga, que dejó sin taxis hasta el aeropuerto, acabará cuando J.C.C. sea enterrado. Hoy los taxistas irán en caravana hasta la Subdelegación del Gobierno para repudiar su 'incompetencia', ya que en enero, después de que un trabajador resultara herido, prometió una reunión para estudiar medidas de seguridad; encuentro que nunca se convocó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_