Exceso de 'vacas locas'
En pocas cuestiones como la de las vacas locas se verifica mejor el principio de que el exceso de información conduce a la desinformación. La cascada de datos, opiniones e informes ofrecida profusamente por los medios de comunicación, lejos de trasladar a los ciudadanos y consumidores las pocas certezas que hay sobre la enfermedad, no están haciendo sino aumentar su confusión y sus dudas.
Ya sé que el mal se ha convertido en el tema informativo del semestre, pero creo que los medios de comunicación tendrían que pensar sobre todo en lo que demandan los lectores, y la impresión que tengo es piensan sobre todo en ellos, en la lotería que les ha caído para llenar páginas de periódicos y minutos de radio y televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.