_
_
_
_
_

El nuevo Bikini celebra su quinto aniversario con el grupo Björn Again

Fue un local histórico en el que muchas generaciones iniciaron eso que se llama matrimonio. Aquel local murió aplastado por el empuje de la Barcelona olímpica, y en su espacio, aquel que albergó el famoso minigolf y aquella terraza en la que se desataban innumerables pasiones, surgió tiempo después el famoso rascacielos horizontal.

Hace ya cinco años que en el interior de ese edificio reabrió el nuevo Bikini. Lo de nuevo ya no es tan verdad: un lustro ya es una edad considerable para una sala nocturna. Hoy celebra su quinto aniversario y lo hace por todo lo alto. La dirección de Bikini ha escogido para la ocasión un grupo, digamos, petardo. Se trata de Björn Again, clónico de Abba, cuyo parecido es tanto físico como musical.

De hecho, se trata de una formación que interpreta como si de un calco se tratase los temas clásicos del afamado grupo sueco, incluso sus componentes se visten como los originales y se peinan y mueven como ellos. Esta banda ya estuvo actuando en la sala Bikini hace algunos meses, y logró un éxito aplastante. Con la intención de revalidar ese éxito en el contexto de una noche en la que celebra el haber cumplido cinco años, la sala Bikini pondrá de nuevo a estos clones en escena a partir de las 23.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_