_
_
_
_
_

Dos muertos al estrellarse un coche contra un poste en la N-III

Una mujer, de 63 años, y su hijo, de 33, murieron ayer por la mañana al colisionar el coche en el que viajaban contra un poste de socorro de tráfico situado en el kilómetro 63 de la carretera de Valencia, en la salida del término de Fuentidueña del Tajo, según explicaron los bomberos de la Comunidad. La fallecida fue identificada anoche como A. R. L. y su hijo, que conducía el vehículo, como S. C. R. Las víctimas viajaban en un turismo Mercedes 230, matriculado en Cuenca. Por causas que ayer se ignoraban, el vehículo, que circulaba en dirección salida de Madrid, se salió de la vía en una recta hasta colisionar frontalmente contra la base de hormigón de un poste de socorro. A causa del impacto, ambos ocupantes del vehículo perecieron en el acto y quedaron atrapados entre los amasijos del coche, según el 061.

Al lugar del accidente acudieron dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad para extraer los cadáveres. El siniestro originó dos kilómetros de retenciones en la carretera de Valencia.

Por otra parte, un joven de 22 años sufrió la amputación de la pierna izquierda al ser atropellado por un turismo a la altura del kilómetro siete de la carretera de Extremadura, a la altura de Aluche, según el Samur-092. El hombre fue trasladado al hospital Clínico con heridas de pronóstico reservado. Según el parte médico, el peatón sufrió la amputación del pie izquierdo y traumatismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_