LA REPRIMENDA DEL SUEGRO DE BLAIR
A Tony Blair, primer ministro británico, también le da consejos su familia, incluso en cuestiones de gobierno. Su suegro, el actor Tony Booth, le pidió ayer públicamente que cambie el actual sistema de pensiones estatales, al que calificó de "patético". El padre de Cherie Blair, la esposa del primer ministro, quiere que el Ejecutivo asigne las pensiones en función del salario medio y no de la inflación, para que los ancianos británicos puedan llegar a fin de mes. "Él [Tony Blair] tiene la autoridad para intervenir y corregir los errores de cálculo del ministro de Economía, y eso es lo que debería hacer", comentó Booth en la BBC Radio. Blair, recién llegado de sus vacaciones en la Toscana y el sur de Francia, no ha querido rechistar a su suegro, aunque ha reconocido que este rifirrafe no es el primero que tiene con el actor. Blair, que se incorporó el pasado martes a su despacho de Downing Street, aceptó con resignación el tirón de orejas de su padre político y prometió destinar más dinero a las pensiones de los jubilados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.