_
_
_
_
_

La construcción del autobús del nuevo concurso de Antena 3, en su recta final

El proceso de construcción del autobús en el que convivirán durante 100 días los nueve concursantes del programa de Antena 3 El bus inicia su recta final. Con 15 metros de largo por 4 de alto, está dividido en dos plantas dedicadas a la vivienda itinerante. El vehículo incorpora los últimos materiales y técnicas de fabricación, y aporta soluciones innovadoras respecto a sistemas de seguridad, tratamiento y reciclaje de aguas residuales o conexión a Internet.En la parte superior de la segunda planta se encuentra el dormitorio. En un gran colchón de seis metros de largo por dos de ancho, los concursantes descansarán. Esta zona estará controlada por dos tipos de cámaras: además de tres convencionales, se instalarán otras tres infrarrojas. También en la planta superior, se accederá a la sala de relax: un espacio circular con dos sofás y ventanas panorámicas.

En el centro de la planta inferior está el comedor. Contendrá una mesa transformable rodeada de nueve butacas. Está diseñada de tal forma que, además de ser plegable en varias direcciones, en su interior se intalarán dos ordenadores que permitirán a los concursantes conectarse a Internet, enviar y recibir correos electrónicos o charlar con los seguidores del programa.

El autobús asimismo estará dotado de una cabina donde está instalado el servicio de videoconferencias. Su finalidad es que los pasajeros puedan comunicarse con la redacción del programa, los psicólogos y, de forma muy restringida, con familiares y amigos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_