_
_
_
_
_

Martínez insiste en que el Gobierno quiere quitar el peaje de la A-4

La presidenta del PP andaluz y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, insistió ayer en que el Gobierno continúa negociando para eliminar, de forma progresiva, los peajes de la autopista Sevilla-Cádiz (A-4), única de pago en Andalucía que no dispone de una autovía alternativa gratuita. "El Gobierno no ha tirado la toalla en cuanto a conseguir la liberalización", dijo ayer. La Diputación, los sindicatos, la Junta, los empresarios y los partidos políticos, salvo el PP, han vuelto a criticar durante el fin de semana el retraso en el cumplimiento de esta promesa.

Martínez respondió ayer: "Desde el PP de Cádiz, llevamos meses peleando para esa liberalización y que, a cuenta del IVA, sea una realidad".

Teófila Martínez fue muy crítica con el socialista Rafael Román, presidente de la Diputación de Cádiz, una de las cabezas visibles de la anterior plataforma contra el peaje y uno de los responsables políticos que se ha pronunciado a favor de nuevas movilizaciones.

Para Martínez, Román, al proponer nuevas protestas ciudadanas, actúa buscando "más protagonismo político dentro de su partido" y la "autopropaganda" en un momento en el que se han acuciado las diferencias internas en el PSOE de Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_