_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

Preocupación por los ingleses que viajan sin entrada

La policía ha activado un plan especial para controlar a los 4.000 hinchas del Chelsea que entre ayer y hoy tienen previsto desplazarse a Barcelona en 13 vuelos chárter. Hay preocupación por los 1.500 aficionados que ya se encuentran en la Costa Brava, aprovechando las ofertas de las agencias de viaje para Semana Santa, y por los más de 2.000 seguidores que acudirán a Barcelona sin entrada, pues el Barça sólo garantiza 1.600 localidades. Un total de 600 personas, entre policías, guardias urbanos y personal contratado por el club azulgrana, cuidarán de la seguridad del partido, calificado de alto riesgo. Los aficionados más radicales se han citado hoy, a través de Internet, en un restaurante del Puerto Olímpico.

Más información
El Barça se encomienda al Camp Nou
"Hay que ir a por el partido"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_