_
_
_
_
_

Un chino, grave tras ser torturado a puñaladas en su casa de Centro

Diez puñaladas en ambas piernas, un navajazo profundo en el brazo que le afectó la arteria y otra más en la parte derecha del tórax. Todas esas heridas tenía un ciudadano chino cuando anoche fue hallado maniatado en el descansillo de la escalera de su casa, en el tercer piso del número 41 de la calle de Hortaleza, según la Jefatura de Policía de Madrid. El herido fue atendido por el personal del Samur-Protección Civil, que le trasladó al hospital Clínico a las 0.30 de la pasada madrugada. Su estado es grave, salvo complicaciones, según fuentes hospitalarias.

La policía interrogaba anoche a los vecinos del inmueble para aclarar lo sucedido. Los inquilinos comentaron que la víctima se dedica desde hace más de un año a la recolecta del dinero que consiguen ciudadanos orientales dedicados a la venta nocturna de bocadillos y flores en el entorno de la Gran Vía y zonas limítrofes.

Según los agentes, el hombre fue torturado a puñaladas en su casa por unos compatriotas que le ataron de manos y brazos para exigirle una cantidad de dinero que aún está por determinar. Después de ser torturada, la víctima consiguió arrastrarse por el pasillo de la casa. Luego logró abrir la puerta y salir a la escalera, donde se lo encontró un inquilino al filo de la pasada madrugada.

Los investigadores averiguaron, gracias al testimonio de los vecinos, que el hombre ya había sido amenazado anteriormente por varios ciudadanos orientales. Éstos habían acudido a su casa en tono desafiante en al menos tres ocasiones.

Incendio

Por otra parte, la policía rescató en la tarde de ayer a tres menores que se encontraban solos cuando se desató un incendio en el número 23 del Camino Alto de San Isidro de Carabanchel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los chavales son dos hermanos varones de 12 y 15 años y un amigo de 14. La madre de los dos hermanos se encontraba trabajando y fue localizada minutos más tarde por agentes de la Policía Municipal. El fuego destrozó una de las habitaciones de la vivienda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_