_
_
_
_

O'Neal recupera su mejor forma a fuerza de puntos y tiros libres

Shaquille O'Neal ha alcanzado a los 28 años la solidez y la solvencia que hace unas temporadas le tuvieron como posible sucesor de Michael Jordan. Para cuando el rey de la NBA se retiró, en febrero del año pasado, el jugador de los Lakers ya había perdido el brillo de gran promesa y no heredó al manto del genio: ahora es Vince Carter, de 23 años, quien atrae toda la atención en la NBA. Pero O'Neal no está deportivamente muerto y en las últimas jornadas ha sido un ciclón en la pista. El lunes, su actuación fue decisiva en la victoria de su equipo en la cancha de los Nuggets de Denver.O'Neal, que hace unos días se concedió como regalo de cumpleaños 61 puntos, la marca más alta de la actual temporada, logró 40 tantos en Denver, en el promedio de sus cuatro últimos partidos. Lo más notable de su juego es que ahora también mete los tiros libres, su endémico talón de Aquiles, un punto flaco que le ha llevado al banquillo en los minutos finales y decisivos de muchos partidos. El lunes encestó 12 de los 16 que tiró, por encima del promedio de las últimas semanas de colocar dos de cada tres.

Cómo está ahora O'Neal lo dicen las palabras de Chris Gatling, jugador de los Nuggets: "Es un matón. Eso es lo que es. ¿Quién la va a parar cuando se lanza?"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_