_
_
_
_

Detenido el portero de una discoteca de Sevilla por agredir a un joven

Uno de los porteros que habitualmente se sitúan en la puerta de la discoteca Boss de Sevilla pasó la noche del sábado al domingo en los calabozos de la policía acusado de haberle roto la nariz a un joven que esperaba en la cola para entrar al establecimiento de la calle Betis. D. A., de 21 años, recibió un tremendo puñetazo en plena cara que le llevará el próximo martes al quirófano, donde se le intervendrá en el tabique nasal, que quedó severamente dañado por el golpe. El joven presenta además lesiones superficiales en un ojo y daños en el esmalte dental, todo como consecuencia de la agresión del portero de la citada discoteca.El acusado quedó ayer en libertad, aunque deberá presentarse cada 15 días ante el juzgado a la espera de cómo evolucionen los acontecimientos judiciales.

El herido en la supuesta agresión asegura que el citado portero le golpeó sin aviso ni motivo alguno después de empujar a un amigo suyo, alrededor de las 5.30 del domingo. D. A. y otros seis testigos identificaron al ahora acusado como el agresor, aunque el abogado de la discoteca, Francisco Caro, asegura que el detenido por la policía "se encontraba en el almacén" cuando sucedieron los acontecimientos. Caro también aseguraba ayer que no había podido hablar con ninguno de los otros porteros, por lo que un día después todavía no sabía qué es lo que había pasado. El abogado confirmó que el detenido trabaja para la empresa.

Los establecimientos del tipo de las discotecas pueden tener contratados vigilantes jurados para velar por la seguridad en su interior y puerta. En muchos casos, sin embargo, este trabajo queda a cargo de fornidos porteros a sueldo de la empresa. En concreto, Boss, suele tener a dos o tres hombres en su puerta los días de mayor clientela. Caro insistía ayer en que : "Tienen orden de no pegar a nadie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_