_
_
_
_
GENTE

LOS BLAIR, DE VACACIONES SIN HIJOS

El primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, Cherie, embarazada de casi cuatro meses, se han marchado una semana de vacaciones a Portugal, dejando a sus tres hijos -Euan, Nicky y Kathryn- solos en Londres. Adelantándose a posibles críticas de la prensa de su país, el jefe de Gobierno ha aclarado que el precio de los dos pasajes de avión lo ha costeado de su bolsillo y que se alojarán en la residencia del embajador del Reino Unido, John Holmes, un antiguo colaborador y amigo de la familia. Blair desencadenó una pequeña tormenta el pasado verano en su país cuando se conoció que sus vacaciones en la Toscana habían sido sufragadas con los impuestos de los contribuyentes italianos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_