_
_
_
_
_

Gamarra dice que, si por él fuera, ya no estaría en el Atlético

Diego Torres

Pese al mensaje de tranquilidad lanzado ayer por Luis Manuel Rubí Blanc, en el ánimo de algunos futbolistas parece estar más próximo el deseo de dejar el Atlético que el de permanecer en el club. Ayer, por ejemplo, en la prensa brasileña aparecían unas declaraciones del defensa paraguayo Carlos Alberto Gamarra, por el que se ha interesado el Flamengo, en las que muestra sus ganas de abandonar el club madrileño. "Si dependiera de mí", afirma en el Jornal dos Sports, "ya estaría en Río".El argentino Chamot, también defensa central, no lo ha dicho, pero la oferta del Milan que tiene encima de la mesa para irse ya es demasiado tentadora como para rechazarla. Por Toni, el portero suplente, según informó Onda Cero, pujan fuertemente el Deportivo y el celta.

Más información
Rubí Blanc: "El Atlético no desaparecerá ni aunque nos esforcemos en ello"

La plantilla se reincorporó ayer a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Rubí Blanc se reunió con los jugadores antes de la práctica y les dijo que "todo seguirá igual que antes". Según los futbolistas, el nuevo administrador del Atlético intentó transmitir "tranquilidad". El capitán, Toni Muñoz habló en conferencia de prensa para anunciar que la plantilla daba su "apoyo moral" a Jesús Gil. "Siempre hemos sabido responder ante los problemas y la mejor respuesta que podemos dar nosotros es salir al campo a luchar para ganar cada partido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_