_
_
_
_
_

Siete pelotaris se disputan tres plazas en el Cuatro y Medio

El País

Siete de los ocho pelotaris que disputan esta semana la última jornada de la liguilla de cuartos de final del torneo del Cuatro y Medio van a plantarse en la cita con las mismas probabilidades de acceder a semifinales que tenían al inicio de la ronda. El único que se sabe clasificado, y por lo tanto en parte ajeno a su enfrentamiento, es Patxi Eugi: sólo él ha ganado los dos encuentros disputados.Salvo en el caso del navarro, la inconstancia ha presidido las actuaciones de los siete candidatos a colarse en semifinales: los aciertos de una jornada quedaban arruinados por las pifias de la siguiente, o a la inversa. Así, en el grupo A, aquel que logre imponerse a su rival logrará el pase: Nagore se mide a Errandonea y Etxaniz a Berna sin que avanzar un pronóstico fiable resulte posible.

Dentro del Grupo B, las cábalas se disparan. Goñi I es el único pelotari que no ha logardo imponerse en ningún enfrentamiento; sin embargo, su primera victoria en esta ronda podría colocarle en semifinales a condición de que derrotara a Unanue, perdiera Alustiza (que se mide a Eugi) y le sonrieran los tanteadores acumulados hasta la fecha.

Aspe se ha asegurado ya el concurso de al menos dos de sus pelotaris en la siguiente ronda: Etxaniz o Berna pugan por una plaza y Eugi ya dispone de la suya. Sólo la acumulación de rebotes permitiría exhibir a esta empresa un cuarto representante, Goñi I.

Por parte de Asegarce, figurarán en semifinales Nagore o Errandonea, por un lado, y Alustiza o Unanue, por el otro, siempre que los resultados les favorezcan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_