_
_
_
_

Los 17.000 millones del Parlament

Pujol no dejó escapar la ocasión para recriminar a Maragall que, siendo alcalde, exigiera que el Gobierno de la Generalitat pagase al Ayuntamiento si quería hacerse con la propiedad del edificio del Parlament. "Si el Parlament no tiene mejores instalaciones se debe a que el Ayuntamiento pidió 17.000 millones de a la Generalitat para cedérselo", afirmó Pujol.Este tipo de réplicas de Pujol permitieron a Maragall responder a su vez: "El candidato a presidente hace un discurso de oposición; yo haré un discurso de gobierno desde la oposición". Pero sobre la ampliación de los servicios de que disponen los diputados, que ahora no tienen ni un despacho con teléfono y ordenador, no quedó muy claro si había acuerdo o no. Pujol se limitó a afirmar que desde 1980 los diputados han trabajado sin quejarse de las insuficiencias materiales que Maragall ha descubierto ahora.

Más información
Maragall propone revisar el Estatuto para adaptarlo al Tratado de la Unión Europea

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_