_
_
_
_
_

La ex letrada del PP Julia Bango denuncia que le amenazaron con un cuchillo

La abogada Julia Bango, que hace meses acusó a miembros del Partido Popular de Tenerife de haberla presionado para que no investigara unas supuestas irregularidades, presentó ayer una nueva denuncia en el juzgado después de ser, según ella, amenazada cuando salía del ascensor del edificio en el que vive, pasadas las 10 de la mañana.Según su relato, dos hombres, ataviados con cascos de motorista, la esperaban. Uno de ellos volvió a meter a la abogada en el ascensor, le puso un cuchillo en el cuello y le advirtió: "Es el último aviso. No hay más avisos. La próxima vez iremos hasta el final". El otro individuo se quedó vigilando en el portal.

Según fuentes del entorno de Bango citadas por Europa Press, también se le exigió que abandonara sus denuncias (ha presentado un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial contra el auto de la jueza Eva Ramírez en el que se ordenaba el archivo de las anteriores): "Deja en paz a la jueza, no sigas para adelante o atente a las consecuencias".

Esta nueva amenaza se produce después de que la abogada afirmara el pasado martes que no pararía hasta que se hiciera justicia, además de denunciar que seguía recibiendo amenazas telefónicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_