_
_
_
_
_

Ranieri dice que Toni está dolido con él y que sueña con la vuelta de Kiko

El entrenador del Atlético, Claudio Ranieri, admitió ayer que el guardameta Toni está "dolido" con él por haberle relegado a la suplencia, en beneficio de Molina, después de haber asegurado que sería titular durante la temporada."Ambos porteros son líderes, pero el equipo necesitaba más mando. Toni lo estaba haciendo bien, pero precisaba un guardameta como Molina, por la tranquilidad que tiene, ya que lleva muchos años en el Atlético", dijo Ranieri. El técnico considera que Toni no debe hundirse, "porque no le han salido mal las cosas". "Hubiese sido más fácil haberlo quitado cuando le iba mal", señaló.

El técnico italiano se refirió también a Kiko. "Es un crack, un jugador de otro planeta. Por él quitaría a todos, porque ante este tipo de jugadores son los demás los que se tienen que acoplar". Para Ranieri, la vuelta de Kiko "va a cambiar al Atlético, porque permitirá hacer otro tipo de jugadas". Pero no quiere traspasarle toda la presión.

Ranieri dijo que el mal comienzo de la temporada no le provoca "temor". "Quiero empezar este proyecto y tratar de terminarlo. De momento, no estamos jugando bien, pero esto no se logra en dos meses. Estoy seguro de que Gil ha acertado al ficharme, no pierdo la tranquilidad. Si ganamos seis puntos seguidos todo cambiará", indicó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_