_
_
_
_
_
BALONCESTO: Liga ACB

El Casademont no rompe al líder

El Pamesa Valencia logra su sexta victoria consecutiva en Girona

CASADEMONT 67 PAMESA 78El Casademont Girona pagó su osadía y fue víctima del equipo que ha acreditado estar en mejor forma en este inicio de temporada, el Pamesa Valencia. Los levantinos volvieron a constatar el porqué de su actual liderato en la Liga ACB: llevan seis victorias en los seis partidos que han disputado. El Girona mostró buenas maneras, buscó jugar de forma agresiva en un intento desesperado de romper la dinámica del líder, pero no logró evitar una diferencia en contra de 11 puntos al final del partido.El Casademont circula ahora por la parte media de la clasificación con tres victorias y tres derrotas a cuestas, tras un inicio de campaña realmente esperanzador. La situación, sin embargo, parece bajo control, básicamente porque los hombres de Trifón Poch mantienen la ilusión y sus extranjeros sostienen el listón en un elevado porcentaje de aciertos bajo el aro.

Casademont Girona: Kuisma (4), Bernat (4), Vallmajó (3), Middleton (19), Laso (4), Darnés (7), Stewart (21), Espinosa (5) y Johnson

Pamesa Valencia: Hopkins (4), Álvarez (12), Albert (1), Maluenda, Beard (22), Rodilla (19), Burgos, Markovic (16), Alonso y Luengo (4). Árbitros: Mateo Ramos, Gallo y Ortega. Unos 4.000 espectadores en el pabellón de Fontajau.

Ayer, fueron ellos quienes volvieron a asumir la responsabilidad del lanzamiento y cerraron su actuación con más de la mitad de las anotaciones de su equipo. Stewart logró 21 puntos y Middleton 19. Sin embargo, eso no bastó ante el rodillo en que se está convirtiendo el Pamesa, que basa su efectividad en hombres de la calidad de Beard (22 puntos), Rodilla (19) y Markovic (16).

Victoria del Bruguer

El Pinturas Bruguer Badalona se impuso ayer al Cabitel Gijón por 91-68, según informa Jaume Vallés. Al descanso se llegó con ventaja del Joventut por 45-36. En el partido fue decisiva la aportación de Serguéi Babkov (16 puntos) y Ferran Martínez (12). Por el Gijón, Esmoris, con 18 puntos, fue el máximo encestador del partido, mientras que Scola logró 16 puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_