_
_
_
_
_

Tres cambios a paso lento

El primero en irse fue Guti, le siguió Mijatovic y más tarde Seedorf. Fueron los cambios que John Toshack hizo en el estadio de Balaídos. Los tres recibieron con desagrado su sustitución y abandonaron el terreno de juego a paso lento ante la desesperación del técnico galés. Guti se marchó (m. 27) sin mirar a la cara a Toshack y dando un puñetazo al banquillo. El entrenador le había señalado como el primer culpable del resultado.Cuando Mijatovic dio paso a Savio (m. 52) el marcador señalaba 4-1. El montenegrino había salido como titular a pesar de su estado de ánimo, pero su presencia a penas se dejó notar. No obstante, la decisión le contrarió.

La entrada de Jaime por Seedorf (m. 70) llegó con el 5-1. Su marcha fue la más lenta de todas y su gesto el más cansino. En el partido de ida, Seedorf también protagonizó un hecho similar cuando Hiddink le sustituyó por Jarni.

Más información
El incidente y los actores

Roberto Carlos, que vio el partido desde el palco al encontrarse sancionado, explicó que en el vestuario del Madrid se habló de esta cuestión y que no es la primera vez que el asunto se trata. "Hay que pensar menos en uno y más en el equipo", dijo el brasileño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_