_
_
_
_
GENTE

UNA BAILAORA ENTRE CELTAS

La bailaora y coreógrafa flamenca española María Pagés interpretó en Tokio las danzas con más pasión del espectáculo musical Riverdance, en el que participan bailarines y artistas de varios continentes, ante más de 4.000 espectadores. Riverdance, un musical en donde predominan las melodías y bailes celtas, consiguió casi llenar el Tokio Forum, un escenario situado en el centro de la capital japonesa con capacidad para 5.000 personas. La bailaora, que protagoniza las actuaciones Firedance y Andalucía, es la única artista española del espectáculo, y sirvió de musa para que su director musical, Bill Whelam, incluyera el flamenco en su repertorio. María Pagés ha sido premio nacional de Coreografía (1996), directora de la Compañía Andaluza de Danza e intérprete de personajes del director de cine Carlos Saura en sus películas Flamenco, Carmen y El Amor Brujo.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_