_
_
_
_
_

Un horizonte político para la gran ganadora

En términos personales, no cabe duda de que los pasados 13 meses han constituido una catástrofe para la primera dama. Pero los analistas de Washington sostienen que, en términos políticos la señora Clinton es la gran ganadora del caso Lewinsky.

Su fidelidad a su esposo y la dignidad con la que se ha comportado durante el escándalo han impulsado su popularidad a niveles considerados imposibles hace solo un año y medio. Además, su sufrimiento ha subrayado su vertiente humana ante el pueblo estadounidense, al que siempre había costado mucho identificarse con ella.

Debido a su popularidad, se ha convertido en un as para el partido demócrata. En las elecciones parlamentarias del pasado noviembre, su colaboración en varias campañas contribuyó de manera significativa a diferentes victorias de los demócratas en la Cámara de Representantes.

Más información
En busca del respetó perdido
El escudero catapultado a la presidencia
La villana que traicionó a su amiga
El hombre más impopular del país
La compensación de la fama y el dinero

Los máximos responsables de la filas demócratas buscan para ella algún puesto en la dirección del partido. De hecho, Hillary está considerando seriamente presentarse en las elecciones del año 2000 para senadora por el Estado de Nueva York.

El presidente Clinton ha dicho que cuando su carrera política termine, se va a concentrar en ayudar a su esposa a lograr sus propios objetivos profesionales.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_