_
_
_
_
_
FÚTBOL 17ª JORNADA DE LIGA

Molnar recibe con su gol a Marcos

El tanto materializado por el delantero danés da la victoria al Sevilla el día del debut de su técnico ante el líder Numancia

Mucho tuvo que sufrir el Sevilla ante el líder para salir victorioso del Sanchéz Pizjuán el día en el que debutaba su nuevo entrenador, Marcos Alonso. El propio técnico lo reconoció al término del encuentro: "No tenemos que sufrir tanto, si no lo pasaremos mal en lo que queda de competición". El gol conseguido por Miklos Molnar a los seis minutos del comienzo de la segunda parte, además de garantizar la victoria, sirvió para despertar al Sevilla y al Numancia del letargo en el que se desenvolvieron durante los primeros 45 minutos.El Sevilla lo pasó mal durante la primera parte ya que enfrente se encontró a un conjunto perfectamente situado en el campo y con un muro infranqueable por defensa. Lotina, técnico del Numancia, preparó la cara más conservadora de su equipo en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla, con distancias abismales entre sus líneas y una descoordinación total entre sus hombres, nada pudo hacer por sorprender a los sorianos pese a los denodados intentos del griego Tsartas en conjunción con Jesuli y Molnar.

SEVILLA 1 NUMANCIA 0

Sevilla: Leal; Corona, Marchena, Cordon; Héctor, Correa (Patri, m. 81), Nando; Jesuli, Tsartas, Juan Carlos (Moya, m. 67); y Molnar (Gluscevic, m. 85).Numancia: Diezma; Oscar, Eleder, Cortijo (Eraña, m. 72), Palacios; Castaño, Angel, Caco Morán (Pablo, m. 61), Octavio; Javi Moreno (Angel Luis, m. 61) e Iñaki. Gol: 1-0. M. 52. Molnar. Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano). Amonestó a los locales Corona, Héctor, Correa, Juan Carlos, Moya y Tsartas, y a los visitantes Cortijo y Palacios. Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 28.000 espectadores, entre ellos un reducido grupo de aficionados sorianos. El terreno de juego se encontraba en buenas condiciones. Hizo el saque de honor el equipo de remo del Sevilla FC, vencedor de la XXXIII Regata Sevillla-Betis celebrada ayer al estilo inglés de las tradicionales disputadas en el río Támesis entre las Universidades de Oxford y Cambridge.

Tras la reanudación, el gol de Molnar, oportuno como siempre en el área rival, propició el cambio de papeles entre ambos equipos. Era el Sevilla quien esperaba y el Numancia el que atacaba a la desesperada. Los cambios introducidos por Lotina en la delantera, retirando a un inoperante Javi Moreno, que poco pudo hacer ante lo conservador del juego de su equipo, y sacando al veterano Eraña y Ángel Jesús, motivaron que Marcos reorganizara a sus hombres dando salida al Moya y al poco afortunado Gluscevic. El Numancia empujó con garra en los minutos finales, pero fue inútil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_