_
_
_
_
_

Tres muertos tras chocar un vehículo con un autobús de escolares en Huesca

Tres personas murieron ayer en un accidente de tráfico cuando el coche en el que circulaban hacia Zaragoza, un Volkswagen Passat matriculado en la capital aragonesa, realizaba un adelantamiento y chocó contra un autobús de la empresa Hernández Palacios en el que viajaban 45 escolares en dirección hacia Francia. Francisco Castro Martín, de 66 años, y María Elena Caneda Leyva, de 63, domiciliados ambos en Zaragoza, son las identidades de dos de las víctimas del siniestro.La tercera persona fallecida no ha sido todavía identificada. La colisión se produjo alrededor de las 15.30 horas en el kilómetro 582 de la N-330, a su paso por el término municipal de Nueno (Huesca).

Los menores, de entre 12 y 14 años de edad, que viajaban acompañados por cinco monitores, procedían de Burgos, Soria y León y se dirigían a la estación de Panticosa para realizar un cursillo de esquí.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Huesca citadas por Efe señalaron que los niños fueron trasladados al centro de salud de Sabiñánigo para practicarles un reconocimiento médico. A pesar de que en principio no se apreciaron que los menores hubieran sufrido daños, 11 de ellos fueron atendidos en el centro de salud de lesiones leves, según Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_