_
_
_
_
_

Krauss acusa al nigeriano Mutiu de preocuparse sólo de las vacaciones

Mikel Ormazabal

Mutiu y Bernd Krauss tienen un problema. El jugador nigeriano de la Real Sociedad se ha quejado del trato personal que está recibiendo de su técnico y de la falta de oportunidades. Y el entrenador de la Real Sociedad le ha contestado: "La puerta de mi vestuario está siempre abierta. Lo que ocurre es que algunos sólo acuden a mi despacho cuando hay posibilidad de pedir dos días de vacaciones, nunca para hablar de su situación".Krauss ha exigido también a Mutiu un cambio de actitud y más dedicación en los entrenamientos.

El técnico de la Real fue incluso más lejos en sus críticas y declaró estar esperando una explicación por parte de Mutiu respecto al partido disputado ante el Dinamo de Moscu "porque el jugador con el que se emparejó consiguió dos goles", recordó Krauss.

Mutiu, que empezó la temporada alternando la titularidad con la suplencia, desapareció de las convocatorias a partir de la sexta jornada de Liga.

A la vista del ostracismo en el que está sumido, el nigeriano manifestó que no entiende su situación y que "todo tiene un límite", por lo que intentaría encontrar una salida.

La Real se enfrenta hoy al Extremadura (20.15 horas, Canal Satélite) en el estadio de Anoeta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mikel Ormazabal
Corresponsal de EL PAÍS en el País Vasco, tarea que viene desempeñando durante los últimos 25 años. Se ocupa de la información sobre la actualidad política, económica y cultural vasca. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1988. Comenzó su carrera profesional en Radiocadena Española y el diario Deia. Vive en San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_