El Madrid cree estar listo para la Supercopa contra el Chelsea
En el Real Madrid reina la euforia. La pretemporada ha concluido para el equipo con resultados satisfactorios y buen juego. Además, las cosas en el Madrid van aún mejor cuando el enemigo tiene problemas, y en el Barcelona los hay. En medio de este clima de confianza, tres jugadores, Raúl, Panucci y Seedorf, aseguran que el equipo está listo para enfrentarse el viernes en Montecarlo al Chelsea, en el que será su primer partido oficial. La Supercopa europea, entre los ganadores de la Liga de Campeones y de la Recopa, puede ser también el primer título, lo que para empezar la temporada sería muy importante."Queremos dar la primera alegría a nuestra afición, y lo podemos conseguir porque el equipo ha trabajado bien estas semanas". En términos similares habló Panucci: "Tras ganar la Copa de Europa hemos cogido confianza. Llevamos tres años juntos y nos conocemos muy bien. Eso es muy importante. Llevamos 10 días a tope tras el sufrimiento de los primeros días y creo que nos va a venir muy bien para enfrentarnos al Chelsea".
Clarence Seedorf aprovechó su buena actuación ante el Borussia para reivindicar la que quiere que sea su posición en el equipo. "De organizador tienes posibilidades de abarcar más campo y es la posición en la que más puedo rendir". Sin embargo, lo de ayer más bien parece un sueño. Todo parece indicar que Guus Hiddink utilizará a Seedorf esta temporada en la banda derecha y no donde él desea jugar. Tampoco parece que sus preferencias coincidan con la realidad. Hiddink ni siquiera contó con él en muchos momentos del pasado Mundial en la selección holandesa.
Bajas
Las malas noticias en el Madrid son las lesiones de cinco de sus jugadores. Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos, cree que Hierro, con un golpe en el partido contra el Borussia; Morientes, con un esguince producido absurdamente en el calentamiento del encuentro, y Redondo, convaleciente de un problema en su rodilla, estarán listos para jugar con el Chelsea.Pero los otros dos jugadores todo indica que no. Seguro no estará Davor Suker y muy probablemente el portero Bodo Illgner. La ausencia del alemán, que tampoco viajó ni jugó a Cartagena, estará cubierta por Pedro Contreras, que disputará así su primer partido oficial.
En cualquier caso, nadie piensa que el Chelsea que se va a encontrar el Madrid en Montecarlo va a ser como el que fue goleado por el Atlético de Madrid en el torneo amistoso de Arnheim (Holanda). Allí se lució el cuadro rojiblanco, que ha tardado en recuperarse, porque también el conjunto inglés que dirige y en el que juega Gianluca Vialli apenas se había entonado en la pretemporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.