_
_
_
_
LA PLAYA

El atuendo

María Fabra

La práctica del buceo es una de las principales actividades que ofrece la playa de La Renegà. Son muchos los veraneantes que, cargados con unas gafas y aletas, llegan a esta playa con el objetivo de sumergirse para contemplar los fondos marinos y las especies que se aposentan en las rocas, incluso las más cercanas a la costa. Esta orografía irregular y rocosa convierte a las zapatillas en casi único elemento imprescindible del atuendo bañista. La bajada de la marea del mar descubre interesantes islotes a los que no se puede acceder descalzo. Además, el desigual fondo aconseja la utilización de flotadores entre los poco expertos nadadores, ya que apenas recorridos unos metros desde la orilla, la profundidad del agua puede superar los dos o tres metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_