_
_
_
_
_

El Madrid se divierte con unos aficionados

El equipo de Hiddink vence por 15-0 al Chênois en un festivo amistoso

El Madrid se divirtió ayer en su segundo partido ante unos aficionados de Ginebra. El 15-0 final fue elocuente. Seguro que Hiddink evalúa más a sus jugadores en un entrenamiento que en un partido como el de ayer. El equipo del Chênois está formado por un grupo de aficionados que entregó flores y regalos a los jugadores del Madrid a la salida al campo. Estaba claro que era una fiesta. Para deleite de los emigrantes, aunque técnicamente de poco valor.El equipo titular del Madrid estuvo compuesto por: Contreras; Jaime, Sanchis, F. Sanz, Cambiasso; Guti, Rivera, Víctor, Amavisca; Tote y Eto"o. Y los goles los anotaron: Eto'o, tres, Jaime, Víctor, Guti, cuatro, Savio, dos, Mista, Edgar, dos, y Hadjami, en propia puerta.

El técnico blanco hizo pruebas en todas las líneas. Además de darle un regalo al guardameta Contreras, puso a Jaime en el lateral derecho, pensando ya en un recambio para Panucci. Cambiasso fue el lateral izquierdo, mientras que Sanchis y Fernando Sanz ocuparon el centro de la defensa. El mando en el centro del campo Hiddink se lo dio a Guti y Rivera, y es que ante el voluntarioso rival no hacía falta ni recuperar balones. Las bandas fueron de nuevo para Víctor y Amavisca, y en la punta actuaron los jóvenes Tote y Eto'o.

La fiesta se inició apenas comenzar, cuando el camerunés Eto"o consiguió el primer gol tras un inocente error de la defensa contraria. A los nueve minutos Jaime se atrevió a lanzar un golpe franco para marcar el segundo. Hubo de todo, Víctor hizo el 3-0 al transformar un penalti y el cuarto se lo marcó un defensa en propia puerta. El mejor gol lo hizo Guti, con un zurdazo raso desde fuera del área que entró pegado a la base del poste. Guti fue el mejor de la primera parte y, aunque las dificultades eran mínimas, demostró que adivina fácilmente los espacios para jugar. Él fue quien dio en bandeja el sexto gol a Eto"o, y marcó el séptimo en una llegada al área. Todo esto en una primera parte de la que no se pueden sacar más conclusiones.

En la segunda mitad salieron al campo Almansa; Panucci, Rojas, Tena y Cambiasso; Eto'o, Rivera, Guti y Savio; Mista y Edgar. Fue la misma tónica de la primera parte, es decir, el Madrid acumulando ocasión tras ocasión y todo el mundo queriendo participar en la orgía goleadora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_