_
_
_
_

Juicio contra dos bandas acusadas de tres secuestros y extorsiones

Los ocho miembros de las dos bandas rivales colombianas acusadas de tres secuestros y de conspirar para asesinar a uno de los cabecillas, al más puro estilo mafioso, se sentaron ayer en el banquillo de la Audiencia de Madrid.En el primer día del juicio testificaron los dos supuestos cabecillas, Florentino Carlos Fernández -don Carlos para sus hombres- y Fabián Ramos.

El fiscal acusa a don Carlos de ordenar el secuestro, en mayo de 1995, de dos mujeres del círculo afectivo de Fabián, y a éste, de ordenar el secuestro del emisario que envió don Carlos para cobrar el rescate (53 millones) por la liberación de las mujeres. Don Carlos, defendido por José María Stampa (hijo), aseguró al tribunal que "todo era un montaje" y que nada tuvo que ver con ambos secuestros. Además mantuvo un rifirrafe verbal con Javier Saavedra, abogado de otro de los procesados, cuando aquél le inquirió por sus relaciones con una ex Miss España. Fabián, por su lado, negó el secuestro del emisario de don Carlos y también de haber comisionado a varios hombres para matar a tiros, en los jardines de la calle de Serrano, a don Carlos, que se salvó de milagro. El fiscal pide penas para ambos clanes que oscilan entre los ocho y los 24 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_